Food

Creemos firmemente que la alimentación tiene un papel fundamental en el bienestar de la persona y por ese motivo hemos querido darle un papel protagonista en Food & Yoga. Entendemos que es una extensión natural de nuestro proyecto centrado en el trabajo con el cuerpo y dos áreas íntimamente conectadas y complementarias.

 

Apostamos por una dieta vegetariana, nutritiva, saludable, variada y deliciosa, amable con el propio cuerpo y con la tierra, a la que tanto respetamos y queremos cuidar.

 

Nuestra carta cambia trimestralmente, adaptándose a los productos propios de cada temporada. Puntualmente puede variar algún plato en función de la disponibilidad de los ingredientes.

 

En Food & Yoga encontrarás ensaladas variadas, cremas de verduras, pasta fresca, sándwiches, algún que otro capricho (como nuestros farcellets de verduras) y repostería vegana, fruta, zumos cold press, café y un buen surtido de tés e infusiones.

 

Siempre incluimos en la carta opciones veganas y sin gluten (en el caso de personas celíacas, no obstante, no podemos garantizar la ausencia absoluta de trazas o la contaminación cruzada).