Expresión Corporal

Creemos que el estrés de la ciudad y las prisas que rigen nuestros días han hecho que perdamos una parte importante del contacto con nuestro cuerpo, con la belleza, con la creatividad, con la expresión artística… Y, por eso, además de las clases de yoga, ofrecemos diferentes disciplinas dentro de las artes escénicas.

La belleza de las formas en movimiento continuo de la danza; la riqueza de la expresión literaria y corporal en una obra de teatro; la sensación de ligereza y paz que se consigue después del esfuerzo de una práctica en el trapecio; la apertura a un mundo de sonidos y ritmos a través del djambe y la percusión; queremos experimentar todo esto, queremos recuperar el arte de vivir.

Danza contemporánea

Bailar levanta el ánimo. Favorece la confianza en uno mismo, ayuda a superar la timidez y es una excelente manera de conocer otras personas y establecer nuevas relaciones. Facilita la relajación puesto que libera las tensiones acumuladas en el cuerpo a la vez que potencia una actitud activa y creativa, reduce la ansiedad y el estado depresivo, ayuda a expresar las emociones, trabaja la memoria y la coordinación, y propina la claridad de pensamiento.

Sus beneficios son infinitos y Eleanne, nuestra bailarina y profesora, es pura poesía y belleza en movimiento. Tiene una larga trayectoria como bailarina profesional recorriendo los mejores  teatros del mundo y también es profesora de yoga certificada por Shivananda. Actualmente está cursando Danza Terapia en la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya).

El horario de nuestras clases de Danza Contemporánea es los martes y jueves de 18:45 a 19:45 h.

Trapecio

Los ejercicios en el trapecio son perfectos para trabajar la fuerza, la resistencia física y la flexibilidad, a la vez que ayudan a tomar consciencia de la gravedad del propio cuerpo y de su peso. Favorecen el desarrollo de la coordinación motora así como la atención y consciencia de uno mismo a través de una experiencia muy única.

Recomendamos esta maravillosa disciplina tanto para niños (a partir de 4 años) como para adultos por sus múltiples beneficios. Nuestra profesora, Sabrina, es una excelente trapecista dentro de su propia compañía, además de una gran docente con mucha experiencia tanto con niños como adultos en diferentes países de Europa.