Eleanne

Dicen que una no elige a los maestros, que son los maestros los que nos eligen a nosotros, y yo he sido muy afortunada de que el universo me haya regalado estos dos grandes maestros: la danza y el yoga. Para mí son dos formas de arte maravillosas que nos enseñan a humanizarnos y a contemplar la vida con humildad y sabiduría, a encontrarnos con nosotros mismos y a movernos con flexibilidad, fortaleza y equilibrio.

 

Me licencié en Artes Escénicas y soy bailarina profesional desde hace más de 20 años en estilos muy diversos (ballet clásico, neoclásico, contemporáneo, jazz, musicales…). He bailado y creado espectáculos en diferentes compañías de danza como el Moulin Rouge, el Institute Superieur d’Art y la Opera de Bordeaux (entre otras). Me formé, por otro lado, como instructora de yoga en la India por la Escuela Sivananda, explorando diferentes estilos y dirigiendo centros de yoga y escuelas de danza en India, Maldivas, Indonesia, Singapore, Tailandia, Canadá y México. Actualmente estoy realizando un máster en Danza Movimiento Terapia en la UAB.

 

Mi deseo y motivación en mis clases es poder inspirar e introducir a mis alumnos en el maravilloso camino del autoconocimiento a través del movimiento, adaptando mi conocimiento y enseñanzas para que puedan identificar y satisfacer sus necesidades corporales y emocionales.

 

“El movimiento es vida y la vida es movimiento”