El espacio

Nuestro centro está distribuido en tres zonas diferentes:

 

La primera es la del restaurante. Es un lugar pensado para descansar y reponer fuerzas, conocer personas nuevas e interesantes, mantener conversaciones…,  mientras disfrutas de alguna de nuestras propuestas de la carta, ricas y saludables.  Podrás elegir entre sentarte en la mesa comunal grande o en una de las pequeñas, más íntimas.

 

La siguiente, más tranquila, se encuentra en el piso de arriba. Hay una sala privada y otra que queda abierta. Ambas están pensadas para trabajar mientras tomas algo, para celebraciones privadas, para comidas en grupo o para hacer trabajos de equipo con empresas: reuniones, presentaciones…, hay todo el equipamiento necesario para ello (mesas, sillas, proyector e internet). Puedes consultar nuestros precios y disponibilidad enviándonos un mail a info@foodandyoga.es o llamándonos al 93 712 69 44.

 

La tercera zona está dedicada al trabajo corporal. Hay una antesala que utilizamos para hacer las clases de trapecio pero que fácilmente se puede convertir en una sala de reuniones o en un comedor privado. Nos gusta pensar que es un poco como una plaza de pueblo, un espacio polivalente y nuclear, lleno de vida, que puedes ver desde todos los ángulos del centro.

 

Cuando cruzas nuestra “plaza” particular, te encuentras con el espacio dedicado al yoga, a la expresión corporal y a la danza: una sala grande y luminosa que transmite calma y paz.