Crecimiento personal

Estamos convencidos de que solo con un conocimiento real y profundo de nosotros mismos podemos vivir más acordes a nuestras necesidades y nuestros deseos y, por tanto, ser más felices. Por este motivo hemos querido ofrecer, junto al yoga y resto de disciplinas artísticas, diferentes terapias y herramientas de trabajo personal con profesionales que conocemos bien y que tienen toda nuestra confianza, para que ese cambio interno sea verdaderamente trascendente, duradero y auténtico.

Gestalt

A menudo nuestra mente va más rápido que la propia vida, nos anticipamos y nos obsesionamos con cosas que aún no han sucedido (y que no sabemos con certeza si van a suceder) y, sin darnos cuenta, nos llenamos de miedos, angustias, ansiedad y sufrimiento.

Las técnicas de la terapia Gestalt ayudan a que nos centremos en nuestro presente y realidad, a tomar decisiones sin estar condicionados por fantasmas mentales y miedos, y a vivir de forma más acorde a nuestras necesidades, siendo protagonistas de nuestra vida y responsabilizándonos de ella. Para nosotros es una de las mejores terapias que conocemos para el autoconocimiento y crecimiento personal.

Las sesiones son individuales, tienen una duración de 1h cada una y se hacen los lunes, de 12h a 15h. Para pedir cita o solicitar más información, puedes llamar a nuestro centro (93 712 69 44) o escribir un e-mail a info@foodandyoga.es

Psicología humanista

Como la terapia Gestalt, la psicología humanista es otra corriente de la psicología en la que se establece una relación de iguales entre el terapeuta y el cliente. Creando un ambiente de máxima confianza y empatía, sin juicio, en las sesiones se invita a que se expresen sentimientos y pensamientos. No es un estilo de terapia directiva, no busca dar consejos, se genera el espacio para que sea la propia persona quien vaya encontrando sus respuestas a partir del proceso de autoconocimiento, aceptación de uno mismo y madurez que va haciendo a lo largo del proceso.

Las sesiones son individuales, tienen una duración de 1h cada una y suponen una inversión de 60€ por sesión. La primera visita es gratuita y sirve para conocerse con el terapeuta y valorar si se quiere iniciar el proceso. Para pedir cita o solicitar más información, puedes llamar a nuestro centro (93 712 69 44) o escribir un e-mail a info@foodandyoga.es

Masaje Shiatsu

El shiatsu es una terapia holística y corporal, originaria de Japón (y reconocida por su ministerio de salud) que combina la medicina tradicional china con conocimientos occidentales de fisiología y anatomía.

 

Se utiliza mucho para aumentar la vitalidad (cuando nos sentimos cansados) y la movilidad, y para estimular la capacidad de auto-curación del propio cuerpo pues, al trabajar sobre los meridianos energéticos, se regulan las zonas donde hay un exceso o déficit de energía.

 

El masaje propiamente consiste en la aplicación de presiones localizadas sobre distintos puntos del cuerpo (yusha, puntos de acupuntura) utilizando las manos y en la realización de estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares para armonizar el cuerpo, la mente, el espíritu y la emoción.

Las sesiones son individuales, tienen una duración de 1h y suponen una inversión de 50€ por sesión. Para pedir cita o solicitar más información, puedes llamar a nuestro centro (93 712 69 44) o escribir un e-mail a info@foodandyoga.es. Recomendamos mucho venir con ropa cómoda para la sesión (mallas o pantalón de chándal y camiseta).

Coaching (centrado en el ámbito profesional)

Un proceso de coaching es de gran ayuda cuando queremos trabajar y mejorar un área específica de nuestra vida y no sabemos bien cómo hacerlo o nos sentimos perdidos. El coaching ayuda a encontrar nuevas formas de observar la realidad para que la persona descubra opciones y alternativas que antes no veía. Con el coaching se concretan unos objetivos y metas a alcanzar y la forma de alcanzarlos. Se centra principalmente en el futuro que quiere para él el cliente y en cómo conseguirlo modificando el presente. Es, por tanto, una muy buena herramienta para pasar a la acción y ser creadores de nuestros propios sueños y deseos profesionales.

 

Es importante destacar que un proceso de coaching no es un proceso terapéutico. En el coaching no se atienden patologías ni enfermedades y el coach no es un terapeuta. El coach acompaña al cliente en su desarrollo personal y profesional, escuchando al cliente, observándolo y planteándole preguntas para que este se vea a sí mismo desde otro ángulo, ampliando su mirada y descubriendo nuevas posibilidades de acción.

 

El coaching que ofrecemos desde Food & Yoga se centra exclusivamente en trabajar, conseguir cambios y mejoras en el ámbito profesional.

Las sesiones son individuales y tienen una duración de 1h cada una. Para pedir cita o solicitar más información, puedes llamar a nuestro centro (93 712 69 44) o escribir un e-mail a info@foodandyoga.es