Casal de verano en FOOD&YOGA

Un casal donde los niños se divertirán, desarrollarán su creatividad y aprenderán a estar en conexión con su cuerpo. Tu hijo se sentirá como en casa.

 

Nuestra experiencia de muchos años ha hecho que volviéramos a hacer nuestras colonias de verano. Esta vez en nuestro nuevo espacio.

 

Este verano la propuesta de Food&Yoga está enfocada en realizar dos semanas de casales de verano (desde el 1 de julio hasta el 12 de julio) a las que os podéis inscribir por semanas

 

El casal tiene como hecho diferenciador el equipo de Food&Yoga, que observa el potencial del niño para que él mismo se dé cuenta de lo que tiene y poder expandirlo. De esta forma, los niños son capaces de reforzar su autoestima a través de la experiencia vivida y poner en práctica en su entorno, día a día, todo lo aprendido.

 

Nuestra pasión son los niños, ellos son el futuro.

 

Se llevarán a cabo actividades de acroyoga, rítmica, trapecio, danza, teatro, manualidades y percusión. Estas actividades son las herramientas que nos permiten observar el niño de una manera más profundo y entenderlo, mientras se divierte.

 

Fechas y horario

Los casales se hacen por semanas desde el 1 de julio hasta el 12 de julio

día completo: de 9:00h a 17:00h incluyendo la comida(270 €)

Los hermanos tienen un 10% de descuento

Inscripciones ANTES DEL 7 DE JUNIO (para organización y cierre de grupos)

Para realizar la reserva por favor rellenad la HOJA DE INSCRIPCIÓN y hacédnosla llegar por mail a info@foodandyoga.es